FemiLift Pixel láser CO2  permite un diseño de tratamiento único para cada paciente

FemiLift Pixel láser CO2 permite un diseño de tratamiento único para cada paciente

Recientemente he sido invitada a colaborar con la revista Belleza Médica en su edición especial de Ginecoestética número 37, en la que expongo las características principales del láser CO2 Femilift con el que trabajo en Clínica Dermonova.

 

¿Para qué se utiliza Femilift?

Femilift es el láser CO2 que posee la tecnología más avanzada e innovadora. Para nosotros Femilift se ha convertido en una herramienta fundamental para mejorar el medio vaginal y, en definitiva, para la mejora de la calidad de vida de las personas.

 

El 80 % de las mujeres en el mundo de más de 40 años va a tener una dificultad o disfunción sexual que va a ser secundaria, en la mayoría de los casos, a problemas anatómicos y fisiológicos relacionados con la hiperlaxitud, los partos o el paso del tiempo.

 

A través de estos tratamientos podemos recuperar aquellas funciones que se perdieron para mejorar nuestra calidad de vida.

Desde la Sexología Humana, estos procedimientos abarcan no sólo aspectos biológicos, sino además aspectos socio-culturales, éticos y psicológicos cuyo equilibrio hace que todos vivamos en un mundo más vivible, más seguro y, en definitiva, en un mundo mejor.

 

Laser de CO2 Femilift

¿A quién va dirigido Femilift?

En primer lugar a mujeres que tienen alguna dificultad sexual que puede ser debida a una hiperlaxitud vaginal, a cicatrices derivadas de los partos o a la atrofia vaginal. Destacar que la atrofia vaginal no sólo está presente en la menopausia sino que además lo está en otras etapas de la vida de la mujer tales como en el postparto, la lactancia materna, el uso de anticonceptivos de baja dosis estrogénica o los antecedentes oncológicos.

En segundo lugar a mujeres con incontinencia urinaria leve o moderada muy relacionada también con los cambios anatómicos debido a los partos y con la debilidad de los tejidos de sostén del suelo pélvico en la menopausia.

 

¿Cómo utilizo Femilift?

Femilift tiene un diseño ergonómico único y una plataforma de muy fácil manejo.

La posibilidad que ofrece esta tecnología de seleccionar los parámetros térmicos de forma individualizada así como el poder aplicar la energía allí donde es necesaria, permite un diseño de tratamiento exclusivo en cada caso. Esto es fundamental puesto que habitualmente la patología se mezcla y cada paciente siempre es única.

 

¿Qué consigo con Femilift?

Con la tecnología pixel láser CO2 consigo un efecto térmico profundo, la estimulación de la síntesis de colágeno y elastina así como una recuperación más rápida. La microablación de la mucosa induce un proceso de sanado que se traduce en una neoangiogénesis y, en definitiva, en el rejuvenecimiento del tejido tratado.

Los resultados son muy evidentes desde las primeras sesiones.

 

 


 

Artículos relacionados:

 


 

 

Comparte esta página si te ha gustado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.