DRA. ANA BELÉN RIZO JIMÉNEZ

Ana Belén Rizo Jiménez

Dra. Ana Belén Rizo Jiménez en consulta de Dermonova

La doctora Ana Belén Rizo Jiménez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga. Nacida en Málaga en el año 1981, debe su vocación a  sus padres, ambos doctores malacitanos de gran reputación.

Comenzó su etapa como Médico Interno Residente en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria, bajo la tutela de reconocidos profesionales ginecólogos como el Dr. Luis Cóndor Muñoz y el Dr. José Oliva Rodríguez. Ha formado parte del equipo médico de Ginecología y Obstetricia de los  hospitales Quirón de Marbella y El Ángel, así como de la Unidad de Reproducción Asistida de este último, dirigido por el Dr. José Félix García España.

 

ana belen rizo

 

Especialidades:

Ana Belén Rizo

Dra. Ana Belén Rizo y Dr. Gabriel Femopase

Fruto de su experiencia y continua formación, así como de su interés por estar a la vanguardia de las últimas técnicas aplicadas en el campo de la ginecología, la doctora Ana Belén Rizo se ha especializado en el área de la  Ginecología Regenerativa a través de la terapia láser.

De la mano del doctor Gabriel Alberto Femopase y firmemente comprometida en la preservación de la salud integral de la mujer, la Dra. Ana Belén Rizo es la responsable de la dirección del proyecto VIER internacional el cual plantea una nueva visión de la Medicina enfocada en los deseos y en los placeres y que además propone un nuevo abordaje de la sexualidad.

La Dra. Ana Belén Rizo es especialista en Sexología (INCISEX) por la Universidad Alcalá de Henares. Así mismo, la Dra. Ana Belén Rizo es miembro de la Fundación Sexológica Argentina, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM) y es vocal de Ginecología de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa Funcional (SEGERF).

 

Dra. Ana Belén Rizo y Clínica Dermonova:

Ana Belen Rizo

Dra. Ana Belén Rizo y Dr. Juan José Rizo

Clínica Dermonova es un reconocido centro de estética ubicado en la zona del Soho de Málaga (C/ Barroso num 7) dirigido por el Dr. Juan José Rizo. Fundada en el año 2005, esta clínica se ha consolidado como un centro de referencia en su sector.

La Dra. Ana Belén Rizo tiene en este centro su consulta particular donde atiende a las pacientes que requieren de tratamientos de ginecología y obstetricia o ginecología regenerativa, estética y funcional.

En Dermonova, mujeres con  incontinencia urinaria, atrofia vaginal y sequedad u otros problemas derivados del parto podrán encontrar una solución sin necesidad de cirugía. La doctora Rizo es pionera en la utilización del láser fraccionado del CO2 para el tratamiento de este tipo de complicaciones en la mujer.

 

Dra. Ana Belén Rizo y Hospital Santa Elena en Torremolinos

ana belen rizo

Hospital Santa Elena en Torremolinos

Hospital Santa Elena ha cumplido 50 años ofreciendo su actividad sanitaria en Torremolinos. Cuenta con más de 120 empleados, cincuenta camas, seis boxes de UCI y cinco quirófanos de última generación.

Su más reciente novedad es la implementación del Servicio Integral de Ginecología Regenerativa y Láser Ginecológico dirigido por la Dra. Ana Belén Rizo. Con la reciente adquisición del Láser Ginecológico de CO2 fraccionado, Hospital Santa Elena se coloca a la vanguardia de esta especialidad cada vez mas valorada y demandada por mujeres con las molestias derivadas de la sequedad vaginal como puede ser la atrofia o la incontinencia urinaria.

Ademas, la doctora Ana Belén Rizo se ha posicionado como referente en la realización de la cirugía de labioplastia mediante láser ginecológico.

Desde el mes de noviembre, las pacientes que lo soliciten podrán reservar citas con la doctora Rizo en la Unidad de Ginecología Regenerativa y Láser Ginecológico en Hospital Santa Elena de Torremolinos.

 

 

Ana Belén Rizo JiménezQuick reminder for non Spanish speakers: Dr. Rizo is fluent in english and attends patients who feel confident with a specialist who can fully understand them.

     

 –

Quedé encantada con la Dra. Rizo. Además de ser una gran profesional es encantadora. Fui muy nerviosa a la consulta y me hizo sentir como si la conociera de toda la vida desde el momento en que entré. Me escuchó con mucho interés y atención y me ha dado solución a todos mis problemas. Se nota que le encanta su trabajo

Fuente: Doctoralia (ver más testimonios)

Doctora Ana Belén Rizo Jiménez 13 julio, 2015