TRATAMIENTO DE LABIOPLASTIA EN MÁLAGA

TRATAMIENTO DE LABIOPLASTIA EN MÁLAGA

Nuestro concepto de labioplastia en Málaga. La cirugía VIER

La cirugía íntima VIER va más allá del concepto de labioplastia láser convencional. Es una técnica quirúrgica que está dirigida a reparar las modificaciones o las alteraciones anatómicas que sufren los genitales; dichas alteraciones pueden ser variantes de la normalidad ya presentes desde el desarrollo puberal o pueden aparecer también como consecuencia del paso del tiempo o del daño perineal en los partos.

 

Ginecología especializada en la labioplastia en Málaga.

La Doctora Ana Belén Rizo es médico especialista en ginecología y obstetricia y cuenta ya con más de diez años de experiencia en su profesión. Además, es una referente en el ámbito de la ginecología regenerativa y funcional en la provincia de Málaga, acumulando una dilatada experiencia en el tratamiento de la Labioplastia en Málaga. A diario, atiende en su consulta de calle Barroso a pacientes que presentan alguna anomalía o dificultad en su zona íntima.

 

Labioplastia láser. Armonía, proporción y simetría.

labioplastia laser II

Este procedimiento está destinado a recuperar la armonía, la proporción y la simetría de los genitales ya que estos elementos son condiciones necesarias y fundamentales para la percepción de los estímulos por parte de los genitales y finalmente para la construcción de la experiencia sexual y orgásmica por parte del cerebro y de todo el cuerpo.

 

Nuestra labioplastia en Málaga.

A través de nuestra técnica exclusiva realizamos no sólo la retirada del exceso de tejido en labios menores (lo que conocemos como labioplastia tradicional) sino también una armonización vulvar que abarca el tratamiento de clítoris y capuchón, repliegues vulvares, introito y vagina en los casos necesarios.

 

 

 

Labioplastia láser. Un bisturí más fino y preciso.

Como herramienta utilizamos un bisturí láser el cual nos permite realizar el procedimiento de forma ambulatoria con anestesia local en algunos casos, con pocos efectos colaterales y excelentes resultados, no sólo en conceptos de estética sino también en el funcionamiento de las estructuras genitales.

 

Indicaciones de nuestra cirugía.

Todas aquellas situaciones en las que encontremos una alteración en la simetría y proporción de los genitales que se traduzca en una alteración percepción sensorial incorrecta o deficiente a través de los mismos.

Cualquier variante anatómica que produzca algún tipo de disconfort o pérdida de confianza en la mujer.

 

labioplastia laser

Duración de la intervención.

La duración de nuestra labioplastia en Málaga láser dependerá del trabajo a realizar pudiendo variar de una a dos horas. A este intervalo debemos añadirle el tiempo necesario para la preparación de la paciente.

 

¿Cómo es la recuperación después de nuestra labioplastia láser?

Durante la primera semana posterior a la cirugía y dentro de los cuidados postoperatorios,  será fundamental el reposo domiciliario y la aplicación de frío local. Habitualmente solemos recomendar entre dos o tres semanas de baja laboral para garantizar la correcta evolución posterior aunque este periodo puede ser variable dependiendo del caso. La recuperación definitiva suele situarse en torno al mes, mes y medio.

Recomendamos la reanudación de las relaciones sexuales cuando se haya completado el proceso de cicatrización.

 

labioplastia en Málaga

Ventajas que ofrece la técnica VIER.

Nuestra cirugía es única y exclusiva. Está destinada a armonizar y embellecer los genitales pero de forma paralela está enfocada a mejorar la sensibilidad y la percepción de los estímulos a través de los genitales. Por lo tanto, ofrece la ventaja de ser una cirugía de diseño encaminada a potenciar las sensaciones de placer y el orgasmo durante la respuesta sexual.

 

Labioplastia láser. Ventajas frente al bisturí convencional.

La ventaja del uso del bisturí láser frente al convencional es indudable. El uso del bisturí láser permite una gran precisión durante la cirugía y disminuye el sangrado durante la misma. Además, las complicaciones en el postoperatorio como las dehiscencias o las infecciones son raras o poco frecuentes en comparación con la cirugía convencional.

Ventajas del uso de nuestro bisturí en la labioplastia:

Dependiendo del caso en particular, se puede realizar con anestesia local.

La cirugía es más limpia gracias a la precisión del dispositivo.

El uso de nuestro bisturí en una labioplastia supone un un menor tiempo de quirófano.

El riesgo de infección que pueda aparecer tras cualquier intervención quirúrgica disminuye con está técnica.

Asimismo, el riesgo de hematomas es también mínimo.

¿Dónde se realiza la labioplastia en Málaga?

Hospital Santa Elena – Torremolinos

Para la realización de cirugías como la de labioplastia en la provincia de Málaga, La Dra. Rizo ha escogido el Hospital Santa Elena, ubicado en la urbanización Los Álamos, Torremolinos.

Hospital Santa Elena  cuenta con 40 habitaciones individuales con cama para acompañante, 4 suites, una UVI con 6 boxes, la mayor unidad privada de hemodiálisis, 4 quirófanos de última generación y un hospital de día para cirugía ambulatoria.

Resumen de las dudas más frecuentes de mis pacientes en consulta

Es fundamental realizar una valoración previa para estimar el trabajo a realizar y marcar nuestras expectativas. Cada caso siempre es único y por eso es indispensable realizar dicha valoración.

El precio puede variar dependiendo de cada caso. No es lo mismo corregir una asimetría que trabajar labios menores y capuchón del clítoris por ejemplo. Por eso es necesario una valoración previa para realizar un presupuesto.

La labioplastia VIER siempre la realizo en el hospital. Es una cirugía que no está exenta de riesgos y así garantizo la seguridad de mis pacientes.

Dependiendo de la hora en la que se realice, la duración de la intervención y el tipo de anestesia, puede ser necesario que la paciente pase la noche en el hospital.

Lo habitual suele ser, si realizamos la intervención por la mañana y que la paciente pueda irse de alta a casa por la tarde.

El tipo de anestesia puede variar en función del trabajo a realizar. 

En general, en una labioplastia en la que necesito trabajar labios menores y capuchón del clítoris solemos usar una sedación profunda. Esto hace que la experiencia sea más agradable y evitamos el dolor durante la intervención.

Cuando el trabajo es menor, también podemos trabajar con anestesia locoregional

Es recomendable que la paciente acuda y salga del hospital acompañada.

El láser es mi herramienta de trabajo en la cirugía VIER. Personalmente, el láser me permite una precisión absoluta en mi trabajo y una mejor cicatrización.

El riesgo de infección también disminuye con el uso del láser.

En mi labioplastia uso una sutura reabsorbible y por eso no suelo quitar los puntos durante el postoperatorio salvo que molesten o tiren.

El postoperatorio de mi cirugía no es doloroso. Puede ser molesto.

Es habitual el edema o la inflamación y por eso suelo recomendar la aplicación de frio local los primeros días.

Suelo recomendar un mínimo de dos semanas de reposo.

Como os valoro semanalmente, individualizo cada postoperatorio y os voy dando pautas en función de la evolución. Pero contar con las 2-3 semanas de tranquilidad merece la pena para garantizar el mejor resultado.

Depende del tipo de actividad. Durante el seguimiento suelo puedo daros pequeñas recomendaciones.

Para retomar cualquier actividad física, lo habitual suele ser después del el mes y medio desde la intervención.

Las relaciones sexuales pueden retomarse habitualmente al mes y medio de la intervención.

Personalmente suelo hacer un control semanal durante el primer mes, presencial u online, dependiendo de las posibilidades de cada paciente.

Posteriormente siempre hacemos controles más espaciados hasta los 3 primeros meses.

Con la labioplastia VIER no perdemos sensibilidad.

Al armonizar los genitales y mejorar su simetría y sus proporciones, mejora la receptividad sensorial de los mismos.

Además mejora la confianza y la satisfacción durante las relaciones sexuales.

No te quedes con dudas, solicita tu cita de valoración con la Dra. Rizo.

Someterse a cualquier tipo de intervención quirúrgica es un hecho de suma importancia. La paciente debe tener toda la información proporcionada directamente por el/la profesional que la va a asistir. Por ello, una primera cita de valoración es esencial. Solicita tu cita con la Dra. Rizo en su consulta de Málaga y aclara todas las dudas que puedas tener. Esta primera cita es gratuita.

Conoce un poco más sobre mí

labioplastia malaga

     


“Son pocas las palabras que puedan explicar la profesionalidad y la amabilidad la seguridad y la confianza que pueda llegar a transmitir Ana Belén, la cercanía positividad y confianza fueron clave para decidirme a dar el paso con ella y de verdad…. que pena que no todos lo que llevan los aspectos médicos no sean como ella,porque de verdad si fueran todos así empezando por lo mas básico como un simple médico de cabecera estaríamos todos mas felices y mejor atendido sobretodo a nivel humano.”

     


“Sin duda de los mejores médicos que he conocido en mi vida. Profesional, perfeccionista, muy simpática, explica el procedimiento con detalle y te hace sentir tranquila en todo momento, además hace un seguimiento y se preocupa mucho por el resultado y la patiente. El trato ha sido exquisito tanto por su parte como por parte del resto del personal y no podría estar más contenta con el resultado.”

     


“Muy atenta y comprometida con su trabajo. Trato excelente y dedicación. Todo muy bien explicado. La recomiendo sin duda.”

     


Fui a su consulta a solicitar información sobre una cirugía íntima, y salí de su consulta sin dudas de que me pondría en sus manos.
Es una excelente profesional, muy cercana y amable, y cuida muy bien a sus pacientes.
Llevo 5 días operada y muy contenta con el resultado. Totalmente recomendable .

     

 

Hace unos meses que me someti a una cirugía íntima (labioplastia) con la Dra. Rizo.
Supe que era ella la profesional con quien quería hacerme esta cirugía a los 5 minutos de hablar con ella. Me explico con detalle en qué consiste esta operación y cuál sería el trabajo que iba a realizar y lo que yo tenia hacer después de la intervención. Así que, puso la maquinaria en marcha y en menos de un mes me hizo la cirugía, todo salió perfecto ya habíamos dado el primer paso ahora tocaba el siguiente, el posoperatorio, seguí sus instrucciones al pie de la letra lo cual hizo que todo evolucionara perfectamente para mi y no tuviera ningún problema más que lo habitual un poco de molestias y tirantez debido a los puntos nada que el frio local y un ibuprofeno no pudiera arreglar.
Llegó el primer control de la cirugía todo estaba perfecto y así el segundo y el tercero…
La evolución ha sido increíble desde el primer día.
Yo ya veía el resultado y estaba contentísima, feliz era mucho más de lo que yo había imaginado y recuerdo que la Dra. Rizo me decía “pues todavía tiene que cambiar mucho más y a mejor” yo no lo podía creer pero la verdad es que es así.
A día de hoy ha pasado de la intervención 3 meses y va todo muy bien.
Sin lugar a dudas volvería a ponerme en manos de la Dra. Rizo una y mil veces más, como profesional es IMPECABLE!!, Cuidadosa y tiene pasión por lo que hace y eso se nota en el resultado, como persona es de una calidad humana extraordinaria.
Siempre contigo Dra. Rizo.