Nuestro concepto de labioplastia en Málaga. La cirugía VIER

La cirugía íntima VIER va más allá del concepto de labioplastia láser convencional. Es una técnica quirúrgica que está dirigida a reparar las modificaciones o las alteraciones anatómicas que sufren los genitales; dichas alteraciones pueden ser variantes de la normalidad ya presentes desde el desarrollo puberal o pueden aparecer también como consecuencia del paso del tiempo o del daño perineal en los partos.

 

Ginecología especializada en la labioplastia en Málaga.

La Doctora Ana Belén Rizo es médico especialista en ginecología y obstetricia y cuenta ya con más de diez años de experiencia en su profesión. Además, es una referente en el ámbito de la ginecología regenerativa y funcional en la provincia de Málaga, acumulando una dilatada experiencia en el tratamiento de la Labioplastia en Málaga. A diario, atiende en su consulta de calle Barroso a pacientes que presentan alguna anomalía o dificultad en su zona íntima.

 

Armonía, proporción y simetría.

labioplastia laser II

Este procedimiento está destinado a recuperar la armonía, la proporción y la simetría de los genitales ya que estos elementos son condiciones necesarias y fundamentales para la percepción de los estímulos por parte de los genitales y finalmente para la construcción de la experiencia sexual y orgásmica por parte del cerebro y de todo el cuerpo.

 

Nuestra labioplastia láser en Málaga.

A través de nuestra técnica exclusiva realizamos no sólo la retirada del exceso de tejido en labios menores (lo que conocemos como labioplastia tradicional) sino también una armonización vulvar que abarca el tratamiento de clítoris y capuchón, repliegues vulvares, introito y vagina en los casos necesarios.

 

El bisturí láser.

Como herramienta utilizamos un bisturí láser el cual nos permite realizar el procedimiento de forma ambulatoria con anestesia local en la mayoría de los casos, con pocos efectos colaterales y excelentes resultados, no sólo en conceptos de estética sino también en el funcionamiento de las estructuras genitales.

Indicaciones de nuestra cirugía.

Todas aquellas situaciones en las que encontremos una alteración en la simetría y proporción de los genitales que se traduzca en una alteración percepción sensorial incorrecta o deficiente a través de los mismos.

Cualquier variante anatómica que produzca algún tipo de disconfort o pérdida de confianza en la mujer.

 

labioplastia laser

Dra. Rizo en clínica Dermonova

Duración de la intervención.

La duración de nuestra labioplastia en Málaga láser dependerá del trabajo a realizar pudiendo variar de una a dos horas. A este intervalo debemos añadirle el tiempo necesario para la preparación de la paciente.

 

¿Cómo es la recuperación después de nuestra labioplastia láser?

Durante la primera semana posterior a la cirugía y dentro de los cuidados postoperatorios,  será fundamental el reposo domiciliario y la aplicación de frío local. Habitualmente solemos recomendar entre dos o tres semanas de baja laboral para garantizar la correcta evolución posterior aunque este periodo puede ser variable dependiendo del caso. La recuperación definitiva suele situarse en torno al mes, mes y medio.

Recomendamos la reanudación de las relaciones sexuales cuando se haya completado el proceso de cicatrización.

 

labioplastia en Málaga

Dra. Rizo durante cirugía de labioplastia en Málaga

Ventajas que ofrece la técnica VIER.

Nuestra cirugía es única y exclusiva. Está destinada a armonizar y embellecer los genitales pero de forma paralela está enfocada a mejorar la sensibilidad y la percepción de los estímulos a través de los genitales. Por lo tanto, ofrece la ventaja de ser una cirugía de diseño encaminada a potenciar las sensaciones de placer y el orgasmo durante la respuesta sexual.

 

Labioplastia láser frente al bisturí convencional.

La ventaja del uso del bisturí láser frente al convencional es indudable. El uso del bisturí láser permite una gran precisión durante la cirugía y disminuye el sangrado durante la misma. Además, las complicaciones en el postoperatorio como las dehiscencias o las infecciones son raras o poco frecuentes en comparación con la cirugía convencional.

Ventajas del uso del bisturí láser en la labioplastia:

Dependiendo del caso en particular, se puede realizar con anestesia local.

La cirugía es más limpia gracias a la precisión del dispositivo.

El uso del bisturí láser en una labioplastia supone un un menor tiempo de quirófano.

El riesgo de infección que pueda aparecer tras cualquier intervención quirúrgica disminuye con está técnica.

Asimismo, el riesgo de hematomas es también mínimo.

¿Dónde se realiza la labioplastia en Málaga?

Labioplastia Málaga

Clínica Santa Elena en Torremolinos

Para la realización de cirugías como la de labioplastia en la provincia de Málaga, La Dra. Rizo ha escogido la Clínica Santa Elena, ubicada en la urbanización Los Álamos, Torremolinos (C/ Sardinero S/N).

Clínica Santa Elena  cuenta con 40 habitaciones individuales con cama para acompañante, 4 suites, una UVI con 6 boxes, la mayor unidad privada de hemodiálisis, 4 quirófanos de última generación y un hospital de día para cirugía ambulatoria.

 

¿Cuál es el precio de nuestra labioplastia láser en Málaga?

El precio de nuestra labioplastia siempre es personalizado puesto que cada caso es diferente y por lo tanto la cirugía puede ser mas o menos compleja. Valoramos a cada paciente de forma individualizada. No obstante, a modo orientativo, una intervención de este tipo suele oscilar entre 1.500 – 3.800 euros dependiendo del grado de complejidad de la misma.

En la primera visita, la doctora podrá realizar una valoración de la labioplastia y realizará un presupuesto detallado para la paciente.

 

No te quedes con dudas, solicita tu cita de valoración con la Dra. Rizo.

Someterse a cualquier tipo de intervención quirúrgica es un hecho de suma importancia. La paciente debe tener toda la información proporcionada directamente por el/la profesional que la va a asistir. Por ello, una primera cita de valoración es esencial. Solicita tu cita con la Dra. Rizo en su consulta de Málaga y aclara todas las dudas que puedas tener. Esta primera cita es gratuita.

QUÉ OPINAN NUESTRAS PACIENTES


     

G.P. – 17 de enero de 2020 – Labioplastia.
“Son pocas las palabras que puedan explicar la profesionalidad y la amabilidad la seguridad y la confianza que pueda llegar a transmitir Ana Belén, la cercanía positividad y confianza fueron clave para decidirme a dar el paso con ella y de verdad…. que pena que no todos lo que llevan los aspectos médicos no sean como ella,porque de verdad si fueran todos así empezando por lo mas básico como un simple médico de cabecera estaríamos todos mas felices y mejor atendido sobretodo a nivel humano.”

Fuente: Doctoralia

     

M.N – 26 de enero de 2020 – Labioplastia.
“Sin duda de los mejores médicos que he conocido en mi vida. Profesional, perfeccionista, muy simpática, explica el procedimiento con detalle y te hace sentir tranquila en todo momento, además hace un seguimiento y se preocupa mucho por el resultado y la patiente. El trato ha sido exquisito tanto por su parte como por parte del resto del personal y no podría estar más contenta con el resultado.”

Fuente: Doctoralia