Armonía, proporción y simetría


La LABIOPLASTIA VIER es una técnica exclusiva que aborda el tratamiento de la zona íntima de la mujer más allá de lo meramente estético. Además, a diferencia de la labioplastia tradicional, la labioplastia VIER contempla una total armonización vulvar que abarca el tratamiento de toda la zona vulvovaginal.

 

Una ginecóloga para tratar la zona más íntima de la mujer


Ana Belén Rizo

Dra. Ana Belén Rizo con láser CO2

 

La mejor especialista para tratar la zona íntima de una mujer es, de hecho, una especialista en la zona íntima de la mujer.

La Dra. Ana Belén Rizo es médico especialista en ginecología y obstetricia. Su interés por mejorar la calidad de vida de la mujer ha llevado a esta doctora a enfocarse en la realización de tratamientos específicos sobre la zona íntima femenina. Ya se trate de patologías relacionadas con el postparto, el paso del tiempo o la estética vaginal, la Dra. Rizo es actualmente la profesional más indicada para este tipo de intervenciones.

Si estás planteándote someterte a una intervención de labioplastia, consulta tu caso con la doctora Ana Belén Rizo. Estará encantada de atenderte y asesorarte y su exclusivo enfoque y experiencia sobre la zona íntima femenina te será de gran valor. Esta primera cita con la doctora no tiene coste.

 

Testimonios en Doctoralia


La Doctora Rizo se ha  convertido en todo un referente de la ginecología en Málaga. Numerosos testimonios en la web de Doctoralia dejan muy claro cuáles son sus valores y cómo se sienten las pacientes que han visitado su consulta en el centro de Málaga. No en vano es la ginecóloga especialista más valorada de todas las profesionales de su especialidad.

Ana Belén Rizo Jiménez – Doctoralia.es

Envia tus dudas a la Dra. Rizo


Si tienes alguna duda que quieras compartir con la doctora, puedes escribir a la siguiente dirección de correo. Te responderá cuando le sea posible.

cordoba@anabelenrizo.com