Gracias por vuestros testimonios

Queridas pacientes,

La semana pasada me comunicaron desde Doctoralia que había alcanzado la cifra de cien testimonios de mis pacientes tras haber acudido a la consulta por algún motivo de salud o simplemente para recibir asesoramiento médico. Por ello, hoy quisiera haceros llegar estas breves y sinceras palabras.

Quiero daros las gracias a todas por ser tan amables conmigo, por vuestra confianza y por la paciencia que requiere la sala de espera del médico.

Cada día, intento superarme y daros lo mejor de mí. No siempre resulta fácil; como en todas las profesiones, hay días mejores y días peores. Sin embargo, os merecéis siempre la mejor atención posible y diariamente me esfuerzo para conseguirlo.

Como ya sabréis, desde principios de este mes he retomado mi actividad en el Hospital El Ángel. Espero poder volver a veros a muchas de vosotras sobre todo a quienes, debido a la distancia, os resultaba difícil desplazaros al hospital de Marbella.

Muchísimas gracias, de verdad, por vuestros testimonios. Son la mejor motivación que cualquier profesional puede tener y la energía de cada día.

Gracias, gracias, gracias.

Dra. Ana Belén Rizo Jiménez.

Comparte esta página si te ha gustado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.