Tel. citas Dermonova: 952 602 467

Doctora Ana Belén Rizo Jiménez

Dra. Ana Belén Rizo Jiménez

La doctora Ana Belén Rizo Jiménez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga. Nacida en Málaga en el año 1981, debe su vocación a  sus padres, ambos doctores malacitanos de gran reputación.

ginecóloga y obstetra. Dra. Ana Belén Rizo Jiménez

Inicios:

Comenzó su etapa como Médico Interno Residente en el Hospital Clínico Virgen de la Victoria, de la mano de reconocidos profesionales ginecólogos como el Dr. Luis Cóndor Muñoz y el Dr. José Oliva Rodríguez. Tras este periodo, durante tres años ha formado parte del equipo médico de ginecología y obstetricia del Hospital el Ángel así como de la Unidad de Reproducción Asistida del mismo hospital bajo la supervisión del Dr. José Félix García España.

Especialidades:

Fruto de su experiencia y continua formación, así como de su interés por estar a la vanguardia de las últimas técnicas aplicadas en el campo de la ginecología, la doctora Rizo se ha especializado en áreas como la ecografía de alta resolución, la reproducción asistida y la terapia láser para la salud íntima de la mujer.

La Dra. Rizo es la profesional de la provincia de Málaga en la que Laboratorios Isdin ha confiado para llevar a cabo la formación a otros profesionales médicos en la aplicación de Desirial®. Así mismo, la Dra. Rizo es miembro de la Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional (SEGERF)

Clínica Dermonova:

2017 ha supuesto un gran año para la popular clínica Dermonova (C/ Barroso num 7, Málaga). La adopción de la tecnología más novedosa en el ámbito de la estética corporal se ha traducido, como no podía ser de otra manera, en un éxito arrollador.  Dirigida por el Dr. Juan José Rizo, Dermonova se ha ganado su propio prestigio, llegando a ser un centro de referencia en su sector.

Siguiendo en la linea de la innovación, Dermonova ha integrado en su abanico de servicios la ginecología reparadora y funcional. Cabe destacar la apuesta por el láser ginecológico Femilift con el cual,  mujeres con incontinencia urinaria, atrofia vaginal y sequedad u otros problemas derivados del parto podrán encontrar una solución sin necesidad de cirugía.

Ultima entrada en el blog que te puede interesar:

Ginecología Málaga
Doctora Ana Belén Rizo Jiménez 13 julio, 2015

Dra. Ana Belén Rizo Ginecología y obstetricia

Últimas publicaciones