Ginecología Estética, Regenerativa y Funcional (VIER)

ginecóloga Málaga

Filosofía VIER

El término VIER fue creado para hablar de una técnica quirúrgica láser que comprende la reparación de las estructuras vulvo-vaginales con la finalidad de corregir su funcionalidad y con la consecuente mejora de la percepción sensorial de los genitales en la respuesta sexual.

Pero más allá de esta técnica, VIER es un concepto y una forma de trabajo que surge del análisis y la observación concreta de aspectos filosóficos, naturales, humanistas, sociológicos y sexológicos de la naturaleza de la mujer.

VIER es una filosofía de trabajo capaz de desafiar el conocimiento normalizado acerca de la sexualidad, interpelando gran parte del conocimiento que hoy se reproduce para abordar las nociones del sexo, los cuerpos, el placer, el deseo y la sexualidad.

VIER entiende la salud más allá de la ausencia de enfermedades, para concebirla como un estado de completo bienestar físico, mental y social, que atienda la calidad de vida, el bienestar, la felicidad, la satisfacción de las personas y el disfrute de su libertad.

 

VIER

Dra. Ana Belén Rizo con láser CO2

0

Nuestro láser fraccionado de CO2

Nuestra herramienta principal de trabajo con la cual realizamos parte del tratamiento de las dificultades sexuales es nuestro láser fraccionado de CO2.

El bisturí láser que aporta nuestro equipo nos permite realizar una cirugía vulvar y vaginal única dirigida a recuperar la armonía, la proporción y la simetría de los genitales, condiciones necesarias y fundamentales para la percepción de los estímulos por parte de los genitales y finalmente para la construcción de la experiencia sexual y orgásmica.

El terminal intravaginal que ofrece esta tecnología permite el tratamiento de la atrofia y de la sequedad vaginal así como de la incontinencia urinaria de esfuerzo, ambas entidades comunes que afectan a la calidad de la mujer y también a su sexualidad.

Servicios ofrecidos en consulta

Valoración de la mujer con una dificultad sexual.

 

Labioplastia láser y armonización vulvar. (+info)

 

Tratamiento de la incontinencia urinaria con láser CO2(+info)

 

Tratamiento de la sequedad vaginal con láser CO2(+info)

 

 Tratamiento rehabilitación postparto con láser CO2(+info)

 

  Tratamiento de la patología vulvar con láser de CO2.

 

  Himenoplastia láser.

 

  Ácido hialurónico vaginal para la sequedad íntima(+info)

 

 Aumento de labios mayores con ácido hialurónico(+info)