consulta ginecologia online

CONSULTA ONLINE DE GINECOLOGÍA

Realiza una videoconsulta de ginecología con la Dra. Rizo sin necesidad de desplazarte a la clínica.

Hay ocasiones en las que necesitamos contactar con nuestro médico especialista pero pensamos que quizá no haría falta desplazarnos físicamente a la consulta y que una simple llamada o videollamada sería suficiente. La doctora Rizo ha incorporado en su abanico de servicios esta herramienta directa, visual y privada.

La consulta online de ginecología tiene una duración de 3o minutos. Durante este tiempo, la doctora podrá escucharte, realizarte las preguntas que considere oportunas para poder emitir un diagnóstico y redactar un informe que recibirás tras la videollamada.

Cuándo es aconsejable la consulta online

y tienes dudas sobre un diagnóstico realizado o deseas una segunda opción médica.

Si tienes dudas sobre la cirugía y te gustaría que la doctora valorara te valorara sin necesidad de desplazarte, ya puedes hacerlo a través de este servicio.

Además, podrás adjuntar imágenes para que la doctora las pueda valorarlas contigo y explicarte con detalle lo que necesitas en tu caso.

Las imágenes están sujetas a la ley de protección de datos por lo que queda prohibido el uso de las mismas. 

Para el seguimiento de determinados tratamientos no es siempre necesario acudir a una consulta presencial. Por ejemplo, si estás tomando una píldora anticonceptiva que no te está sentando bien por algún motivo.

Si estás teniendo flujo vaginal anormal o molestias de otro tipo podemos hacer un diagnóstico de presunción e incluso pautar un tratamiento y valorar la necesidad de la realización de pruebas complementarias en un segundo tiempo. 

Si tienes dudas sobre el método anticonceptivo más adecuado en tu caso, la doctora Rizo podrá asesorarte al respecto teniendo en cuenta tu caso individual.

La doctora podrá asesorarte sobre las pruebas complementarias de fertilidad a realizar más apropiadas para tí y podrá valorarlas contigo para estudiar el plan de actuación a seguir que más se ajuste a tus necesidades. 

Además podrás adjuntar todas las pruebas realizadas para que puedan ser visualizadas como si estuvieras en consulta. Recuerda que la doctora tiene una amplia experiencia en reproducción asistida.

Si vives fuera de Malaga y necesitas una opinión médica de la doctora, ésta es tu oportunidad para contactar con ella y para que valore tu caso y tus necesidades. 

La consulta de valoración de resultados es un servicio ofrecido por la doctora para aquellas pacientes que acudieron físicamente a su consulta para una revisión ginecológica y se hicieron pruebas que eran necesarias enviarlas al laboratorio ( biopsias, citologías, analíticas, etc ) y que está incluida en el precio de dicha revisión siempre que se realice en los tres meses posteriores a la visita.

Mediante la videoconsulta online, las pacientes pueden reunirse con la Dra. Rizo sin necesidad de volver a desplazarse a la consulta.

Si este es tu caso, indícalo a la hora de reservar tu cita para que podamos gestionarla correctamente.

Limitaciones de la consulta online de ginecología

Debemos tener en cuenta que durante la videoconsulta no podremos realizar una exploración física directa ni pruebas complementarias como la ecografía ginecológica. Por eso, la videoconsulta ginecológica puede tener en ocasiones ciertas limitaciones a la hora de establecer un diagnóstico. En caso necesario, la doctora podrá recomendarte la realización de las mismas si esto fuera indispensable.

El precio de la videoconsulta ginecológica con la Dra. Rizo es de  60 € e incluye:

 

El servicio de videoconsulta con la doctora Ana Belén Rizo durante 30 minutos.

Un informe médico posterior de la médico especialista y siempre teniendo en cuenta que, debido a la falta de exploración física, a veces puede ser necesario complementarlo con una posterior visita en presencia física a la ginecóloga.

Realiza una videoconsulta de ginecología con la Dra. Rizo sin necesidad de desplazarte a la clínica.

¿Qué necesitamos para realizarla?

Para realizar tu videoconsulta de ginecología con la Dra. Rizo, tan sólo necesitas un teléfono u ordenador con conexión a internet y el software correspondiente instalado. Desde nuestra página de cita online puedes solicitarla y una vez recibida la confirmación pendiente de pago, proceder al mismo para completar la reserva.

consulta ginecologia online
Dra. Rizo antes de la consulta de ginecología online

Método de pago de la videoconsulta ginecológica

Podrás abonar la consulta mediante Paypal o Bizum. Ambas plataformas permiten transacciones seguras, inmediatas y sin ningún coste adicional.

 

Plataforma utilizada para realizar la videoconsulta ginecológica

Por su popularidad y facilidad de uso tanto en dispositivos móviles como ordenadores, utilizamos Zoom como plataforma de video para la videoconsulta.

Una vez que solicites tu cita, recibirás un correo electrónico con la fecha y hora de la conexión así como un enlace el cual tendrás que pulsar para acceder a la misma. Antes de la videconsulta, debes tener instalado el software Zoom en tu dispositivo.

Recibirás instrucciones más detalladas para la instalación del programa tras reservar tu videoconsulta ginecológica con la doctora Rizo. Dicha instalación es muy sencilla y se hace en sólo dos pasos.

 


     

Begoña Barrera – Castellón –  –

Inmejorable!!! Llevo 6 años con problemas de cortes en la piel y como consecuencia desde hace 7 meses sin relaciones sexuales por miedo a rascarme como la última vez. He insistido a varios médicos con el tema y solo recibía soluciones a base de cremas además, inefectivas. El jueves pasado solicité una video consulta y tanto la puntualidad exacta, el trato y la dedicación a mi fue inmejorable. La efectividad del tratamiento ha sido alucinante!!!!! No tengo palabras para describir como algo tan doloroso para mi ha mejorado tan rápido con un tratamiento correcto. Un milagro y tengo clarísimo que no cambio por nada del mundo de doctora. Me planteo desplazarme si fuese preciso aún viviendo lejos porque es la primera vez que alguien me ha ayudado! Mil gracias!!

Fuente: Doctoralia (ver más opiniones)

SOLICITA AQUÍ TU VIDEOCONSULTA

Cargando ...