consulta ginecologia online

CONSULTA ONLINE DE GINECOLOGÍA

Realiza una videoconsulta de ginecología con la Dra. Rizo sin necesidad de desplazarte a la clínica.

Hay ocasiones en las que necesitamos contactar con nuestro médico especialista pero pensamos que quizá no haría falta desplazarnos físicamente a la consulta y que una simple llamada o videollamada sería suficiente. La doctora Rizo ha incorporado en su abanico de servicios esta herramienta directa, visual y privada.

La consulta online de ginecología tiene una duración de 3o minutos. Durante este tiempo, la doctora podrá escucharte, realizarte las preguntas que considere oportunas para poder emitir un diagnóstico y redactar un informe que recibirás tras la videollamada.

 

Limitaciones de la consulta online de ginecología

Debemos tener en cuenta que durante la videoconsulta no podremos realizar una exploración física directa ni pruebas complementarias como la ecografía ginecológica. Por eso, la videoconsulta ginecológica puede tener en ocasiones ciertas limitaciones a la hora de establecer un diagnóstico. En caso necesario, la doctora podrá recomendarte la realización de las mismas si esto fuera indispensable.

El precio de la videoconsulta ginecológica con la Dra. Rizo es de  60 € e incluye:

 

El servicio de videoconsulta con la doctora Ana Belén Rizo durante 30 minutos.

Un informe médico posterior de la médico especialista y siempre teniendo en cuenta que, debido a la falta de exploración física, a veces puede ser necesario complementarlo con una posterior visita en presencia física a la ginecóloga.

Realiza una videoconsulta de ginecología con la Dra. Rizo sin necesidad de desplazarte a la clínica.

¿Qué necesitamos para realizarla?

Para realizar tu videoconsulta de ginecología con la Dra. Rizo, tan sólo necesitas un teléfono u ordenador con conexión a internet y el software correspondiente instalado. Desde nuestra página de cita online puedes solicitarla y una vez recibida la confirmación pendiente de pago, proceder al mismo para completar la reserva.

consulta ginecologia online
Dra. Rizo antes de la consulta de ginecología online

Método de pago de la videoconsulta ginecológica

consulta ginecológica online

 

La forma de pago elegida, tanto por el alto grado de seguridad como por su facilidad de uso es Paypal.

Paypal ofrece al usuario la posibilidad de realizar cobros y pagos a través de su plataforma a nivel global. Veinte millones de comercios aceptan ya este práctico medio de pago en sus transacciones diarias con los clientes.

Si ya tienes descargada la app en tu teléfono móvil, puedes realizar tu pago simplemente escaneando el código QR que recibirás en el correo de confirmación de tu videoconsulta.

 

Plataforma utilizada para realizar la videoconsulta ginecológica

Por su popularidad y facilidad de uso tanto en dispositivos móviles como ordenadores, utilizamos Zoom como plataforma de video para la videoconsulta.

Una vez que solicites tu cita, recibirás un correo electrónico con la fecha y hora de la conexión así como un enlace el cual tendrás que pulsar para acceder a la misma. Antes de la videconsulta, debes tener instalado el software Zoom en tu dispositivo.

Recibirás instrucciones más detalladas para la instalación del programa tras reservar tu videoconsulta ginecológica con la doctora Rizo. Dicha instalación es muy sencilla y se hace en sólo dos pasos.

 


SOLICITA AQUÍ TU VIDEOCONSULTA

Cargando ...